Nosotros

Conoce sobre nosotros

FRANCYTOURISM S.A.S fue creada el 26 de abril de 2017 con el fin de brindar soluciones integrales en prestación de servicios de transporte especial de pasajeros y transporte de turismo. Habilitada por el Ministerio de Transporte de Colombia, como empresa de transporte.


Alcance

FRANCYTOURIMS S.A.S, es una empresa dedicada a la prestación de servicio de transporte terrestre de pasajeros en la modalidad turística y empresarial.

Misión

Brindar un servicio de transporte con seguridad, responsabilidad y calidad, comprometidos con el bienestar del personal, la protección del medio ambiente, y el desarrollo continuo de nuestros asociados, dentro del marco y principios solidarios.

Visión

Para el año 2023 ser reconocidos por prestar un servicio eficiente, oportuno y confiable, con un personal competente, contribuyendo con el cuidado del medio ambiente y el afianzamiento de las relaciones con los clientes.


Contáctanos


POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL

FRANCYTOURIMS S.A.S, es una empresa dedicada a la prestación de servicio de transporte terrestre de pasajeros en la modalidad turística y empresarial, enfocada en lograr la satisfacción de los clientes mediante una gestión oportuna, eficaz y confiable, comprometida a su vez con la mejora continua de los procesos, la seguridad y salud de los trabajadores, contratistas, subcontratistas y demás partes interesadas; implementando actividades encaminadas en pro de las condiciones seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud, mediante la participación y consulta del personal y la identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgo, de la mano de un soporte económico, humano y tecnológico para la implementación, mantenimiento del sistema integrado de gestión y cumplimiento de requisitos legales aplicables o que la organización suscriba.
La gerencia para darle cumplimiento a los requisitos establecidos en el SIG asignará los recursos necesarios para el adecuado funcionamiento de los procesos.


OBJETIVOS DE GESTIÓN INTEGRAL

  • 1. Aumentar la satisfacción de los clientes
  • 2. Contar con personal competente
  • 3. Mejorar continuamente el SIG
  • 4. Desarrollar un plan de formación, que permita fortalecer las competencias del personal
  • 5. Identificar los peligros y riesgos, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles
  • 6. Proteger la seguridad y salud de los trabajadores y partes interesadas, mediante la implementación de actividades encaminadas a la prevención de incidentes, accidentes y enfermedades laborales
  • 7. Cumplir los requisitos legales y otros que la organización suscriba

MARIA FRANCENI MARTINEZ
REPRESENTANTE LEGAL

02/02/2021